Premio Aula Animal: el Hogar Animal Sanctuary

2

Este año hemos querido reconocer a través del Premio Aula Animal el trabajo realizado por El Hogar Animal Sanctuary, más en un año donde han tenido que realizar un esfuerzo extra para superar algunas dificultades. Elena Tova junto con cada uno de los voluntarios y voluntarias en distintos puntos hacen posible este maravilloso proyecto para ayudar a los animales y difundir la idea de que una sociedad libre de discriminación animal también es posible.

Desde Aula Animal queremos agradecer también su gran disponibilidad siempre para participar en los últimos años como ponentes en los cursos que organizamos de formación para el profesorado sobre educación desde el respeto a los animales.

Aquí os dejamos un enlace a su blog educativo donde podréis encontrar materiales, cuentos y experiencias.

http://educacion.elhogar-animalsanctuary.org

conElenaTova

En la imagen, Elena Tova con un grupo de estudiantes en una visita escolar.

Y aquí tenéis la charla de Patricia Rodríguez, coordinadora de Educación, en el último curso que tuvo lugar en Zaragoza.

Si algo ha cuidado El Hogar en los últimos años ha sido su accesibilidad para niños y niñas incluso centros escolares, algo que no es fácil teniendo en cuenta el enorme trabajo que se lleva a cabo cada día en un santuario de animales. Sin embargo, siempre han realizado un esfuerzo elaborando proyectos y materiales educativos que eliminen la barrera de desconocimiento hacia otras especies.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *