Alba, alumna del IES Tiempos Modernos reflexiona sobre nuestra charla

Queremos dar las gracias a Alba por escribir este texto y a Juan Antonio Planas por enviárnoslo.

Comentarios de la alumna de 1º de ESO F, Alba Higuera Martínez

Desde el IES Tiempos Modernos queremos fomentar el respeto en todas sus formas como base fundamental para crear una sociedad más justa.

IES Tiempos Modernos 11-Dic-2017

Por este motivo, no puede faltar en la educación la consideración y el rechazo de toda crueldad hacia los animales siendo estos especialmente indefensos  y vulnerables.

Como dijo Gandhi:“ La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a sus animales“. Con este objetivo, el día 11 de Diciembre recibimos la visita de un profesor de Aula Animal que se prestó a darnos 2 charlas a 5 grupos de 1º y 2º de la ESO en el salón de Actos de nuestro centro.

Queremos agradecerle su generosidad al ceder su tiempo de forma altruista para informar y concienciar a los alumnos acerca de este importante tema. Contaremos de nuevo con su colaboración para otras charlas esta primavera.

“ Me ha gustado mucho esta charla, ya, que estoy totalmente de acuerdo en que los animales también sufren. Hay personas que no son conscientes de lo que hacen respecto al maltrato que efectúan en los animales. También, dado que el 99% de los niños cuando les hablamos del maltrato animal solo lo enfocan a perros y gatos , cuando hay más de 1000 especies de animales, me gustaría que eso también se diera a conocer a los niños y vosotros con vuestra charla lo conseguisteis. ¡Gracias!           

 Alba Higuera, 1º ESO “F”

2 thoughts on “Alba, alumna del IES Tiempos Modernos reflexiona sobre nuestra charla

  1. Sheila

    Hola!
    Me gustaría informarme de si es posible asistir a alguna de las charlas de aula animal o si me pueden informar de las actividades que realizan.
    Muchas gracias y enhorabuena por su labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *