Aula Animal presenta la exposición educativa “Las vidas de los animales”

Roll_Up_previewPor fin podemos anunciar que ya está lista la exposición “Las vidas de los animales”. Se trata de una muestra de fotografías itinerante con el fin de que pueda exhibirse en los centros educativos y llegue al mayor número de alumnado posible. 

A menudo nos encontramos en Aula Animal con dificultades para participar en todas las charlas que nos solicitan desde los centros escolares, de ahí que considerásemos que una exposición podía ser una buena  herramienta para acercar la cuestión de los animales al entorno educativo.

La muestra se compone de una serie de imágenes, en su mayoría cedidas por  Tras los Muros. En la línea de este magnífico proyecto fotográfico y audiovisual, todas las imágenes recogen una importante filosofía visual, acompañadas de breves textos que tratan de facilitar al alumnado una reflexión crítica hacia determinadas actitudes de las que somos partícipes en nuestro día a día. 

La muestra toma su título de una de las obra del Premio Nobel de Literatura JM Coetzee y está dirigida a alumnado de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Desde Aula Animal queremos agradecer a Tras los Muros la generosidad y ayuda que nos ha prestado para poder llevar a cabo esta exposición. 

Si te interesa llevarla a tu centro escolar, escríbenos a aulaanimal@gmail.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *