SALA DE PRENSA

Desde Aula Animal consideramos que la difusión en los medios de comunicación acerca nuestras opiniones y posturas es fundamental no sólo para dar a conocer el trabajo que realizamos, sino también para hacer visible la problemática que padecen los animales en nuestra sociedad.

Durante estos años nos hemos hecho eco de situaciones de violencia contra los animales en nuestro entorno, como el uso de animales en cabalgatas y actividades infantiles organizadas por organismos públicos. También conseguimos que saltara a los medios nuestra solicitud en la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón para que reconociese la opción libre de productos animales en los comedores escolares públicos.

Sin embargo, lo más importante de todo es que la imagen proyectada por parte de los medios de comunicación acerca de Aula Animal y nuestra labor siempre ha sido en positivo, tanto desde el punto de vista educativo como desde el trato ético que a través de nuestras actividades demandamos para los animales por parte de la sociedad. También hemos atraído el interés de la prensa hacia las diferentes actividades y seminarios de formación del profesorado que hemos organizado, y también logramos que se pusiera en valor nuestra participación en el Lush Prize 2014.

A continuación, dejamos una serie de enlaces con algunas de nuestras apariciones en prensa:

–  El blog El caballo de Nietzsche en eldiario.es.

– Nuestra participación en Lush Prize 2014 en Arainfo y en el programa Despierta Aragón, de Aragón Radio.

– Entrevistas sobre nuestros seminarios en Hoy por hoy y en Despierta Aragón.

– Repercusión mediática sobre la petición de menú vegano en comedores escolares: El Periódico de AragónEuropa Press, Aragón Digital, Heraldo de Aragón.

– Uso de animales en la cabalgata del día de Reyes en Heraldo de Aragón.

sin

– Nuestra opinión sobre la inclusión en los programas políticos de propuestas animalistas en Heraldo de Aragón.

(Pincha en la imagen para poder leer el artículo)

programas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *