Hoy compartimos esta bonita historia que nos llega del santuario Wings of Heart:
Se llama Eider, tiene sólo 7 años, y llegó con su carterita llena de dinero para ayudar con los gastos de la rehabilitación del potrillo Manu. Ella y su familia tienen tienen un bote en casa donde depositan las monedas y no dudan en ayudar siempre a los animales con ese dinero. Así que una mañana se presentó con su carita radiante de ilusión y, muy preocupada por que Manu se recupere pronto «y pueda ser feliz», a la residencia canina la burra lola, en donde han puesto un bote para recaudar y ayudar a nuestro querido potrillo.
Gestos como los de Eider o nuestros amigos de La Burra Lola nos llenan el alma de esperanza. Gracias a vuestros donativos podremos afrontar una parte de los gastos que siguen sumando cada día, especialmente por las hospitalizaciones del potrillo Manu y el cordero Pablo.
Nadie dijo que salvar vidas fuera fácil, pero si una niña de 7 años comprende que los demás animales solo tienen nuestra solidaridad para sobrevivir, cualquiera puede. Recordamos que en Santuario Wings of Heart damos refugio ya a más de 250 animales que sin vuestra solidaridad estarían perdidos ¡Ayúdanos!